pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


SIN PROTOCOLOS

La Municipalidad de Laishí organizó una fiesta multitudinaria por el Día del Estudiante

Con un DJ, la llamada “Fiesta de la Nieve” se llevó a cabo el sábado y recibió a cientos de jóvenes que bailaron amontonados, contra todos los protocolos que exige el Consejo COVID-19 a los particulares. Las Lomitas hizo lo propio este domingo, también con artistas invitados



Un escenario prepandémico fue la fiesta que la Municipalidad de Laishí organizó el sábado por el Día del Estudiante, de la que participaron cientos de jóvenes. Si bien fue en un espacio abierto, no se respetó ningún tipo de distanciamiento social, los asistentes no utilizaron barbijos y bailaron amontonados ante los DJs y grupos musicales que actuaron en el escenario.

Momentos de euforia se vivieron en la fiesta, según se vio en los videos que trascendieron en redes sociales y en la propia cuenta de la Estudiantina de Laishí, como el momento de la espuma, bailes tipo “trencito” y hasta saltos uno pegado a otro.

La “Fiesta de la Nieve”, tal el nombre del evento en el espacio conocido como “El bosquecillo”, congregó a estudiantes de la localidad, con una invitación que lleva la firma de la Municipalidad de Laishí y del propio intendente, José Lezcano.

Clorinda había decretado la autorización de los eventos sociales, pero no trascendió que la Comuna de Laishí haya decretado una medida similar. Más allá de esto, lo observado en los videos muestra una situación que desde el Consejo COVID no se permitió a ningún particular e incluso generó sanciones para los organizadores de eventos similares.

Las Lomitas también

La Municipalidad de Las Lomitas también realizó un evento de similares características este domingo, con DJs invitados, comenzando con una “caravana” y luego un agasajo en el “pulmón verde” de la localidad.

La invitación en redes sociales estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Pablo Basualdo, instando a “mantener las medidas para cuidarse”, no obstante durante el show, al igual que en Laishí, se pudo observar la falta de medidas de prevención y una importante cantidad de gente.

El uso del barbijo se observó en la caravana, no así el distanciamiento social.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer