pixel facebook
Viernes 22 de Octubre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


Murió en Clorinda cuando viajaba desde Buenos Aires al Paraguay



CLORINDA (de n/agencia)El viaje de una familia que retornaba al Paraguay desde Buenos Aires, después de una larga ausencia por la pandemia del COVID-19, terminó en luto, cuando uno de los ocupantes del vehículo murió en pleno trayecto.

En el automóvil, un hombre de 75 años sufrió una descompensación a la altura del oratorio del Gauchito Gil, debiendo ser llevado por la propia familia hasta el Hospital de Clorinda, donde ya ingresó sin signos de vida, según los facultativos a cargo de la guardia.

El viaje de la familia, terminó en una pesadilla, ya que una vez confirmado el fallecimiento del septuagenario por aparentes causas naturales, debieron aguardar varias horas hasta cumplirse el protocolo, con intervención de la Policía, los peritos, la Justicia y los forenses para establecer las causas certeras de muerte, para luego entregar el cuerpo a los familiares.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer