pixel facebook
Jueves 23 de Septiembre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


Choque entre dos camionetas deja cuantiosos daños sobre ruta a Loyola



CLORINDA (de n/agencia)Dos camionetas chocaron de manera casi frontal, cerca del mediodía de este martes, sobre ruta de acceso a Loyola y calle Mendoza de la ciudad de Clorinda. Fue cuando el conductor de una de las utilitarias, Ranger de color roja, con matrícula de Paraguay, circulaba por la ruta hacia el Norte, con dirección al centro fronterizo; en tanto que en sentido contrario avanzaba otra camioneta, una Toyota Hilux de color gris plata.

Cuando pretendía girar sobre su izquierda para ingresar a la calle Mendoza, se produjo la violenta colisión, con desplazamiento de las camionetas literalmente apareadas por varios metros al Norte del punto de impacto.

El choque produjo cuantiosos daños materiales, en tanto que los dos conductores fueron auxiliados por una ambulancia del SIPEC, recibiendo las primeras atenciones en el servicio de guardia del Hospital Cruz Felipe Arnedo.

En el lugar del siniestro vial, actuaron efectivos del Escuadrón 16 de Gendarmería Nacional, por jurisdicción sobre el corredor nacional, además de la Policía y sus peritos para documentar la escena del violento choque.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer