pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


HOMICIDIO

Clorinda: Hallan a un hombre sin vida frente a una residencia céntrica



CLORINDA (de n/agencia)Un hombre de 67 años de edad, horas después identificado como Domingo Adolfo Aquino, de la zona del Barrio Libertad de Clorinda, fue encontrado sin vida frente a una residencia céntrica ubicada en calle José F. Cancio.

El macabro hallazgo se produjo cuando el agrimensor Miguel Ángel Correa pasaba como todos los días a retirar a su hija para llevarla al trabajo, advirtiendo la presencia del hombre canoso, recostado sobre su costado izquierdo, notando de inmediato que algo extraño ocurría con esta persona.

Por ello, decidió dar intervención al SIPEC, que llegó para constatar que el hombre ya estaba sin vida desde horas atrás, ya que presentaba rigidez cadavérica y se advertía además una o más heridas punzo cortantes a la altura del tórax y abdomen.

Se informó sobre el hallazgo a la Policía, que llegó para cerrar las bocacalles a la altura de Moreno y Córdoba, buscando preservar posibles evidencias de un eventual crimen que se comenzaba a indagar.

Investigación

Minutos después, se hizo presente el Juez de Instrucción Dr. Julio Raúl Mauriño, y el secretario del Juzgado, Dr. Daniel Oviedo, además de peritos de criminalística y elementos de investigaciones para iniciar las pesquisas, ya eran varias las preguntas que surgieron en torno al hecho.

Una de ellas si fue atacado en el lugar o si fue dejado allí por sus agresores, si estaba vivo cuando llegó prácticamente a la puerta de la familia Correa, elementos que podrían dilucidarse con aporte de imágenes de cámaras de seguridad de un edificio contiguo.

El Juez Mauriño dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital para ser sometido a la autopsia, donde cerca del mediodía se presentaron familiares del infortunado, presentando su documento personal para confirmar que se trataba de Domingo Adolfo Aquino, de 67 años, vecino del Barrio Libertad de la ciudad de Clorinda. El hallazgo, estremeció a la familia frente a cuya casa amaneció el fallecido, además de conmocionar a la opinión pública de la segunda ciudad.

Agonizó casi seis horas en la vereda, antes de ser encontrado

La cámara de seguridad de una verdulería ubicada en calle Moreno casi Italia, en la zona del Mercado Municipal, captó a las 02.20 de la madrugada de este martes el paso dificultoso de Domingo Adolfo Aquino, ensangrentado en su costado izquierdo, caminando aparentemente en busca de auxilio y ya gravemente herido.

La imagen corresponde a un punto ubicado a una cuadra y media del lugar donde el hombre fue encontrado sin vida, alrededor de seis horas después del momento en que lo captan las cámaras.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer