pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Tras participar de varios sorteos de La Mañana, Isabel ganó el Smart TV por el 60° aniversario del diario



Isabel Riquelme es la feliz ganadora del Smart TV que La Mañana sorteó entre sus lectores y seguidores con motivo del 60° aniversario de la editorial. En diálogo con este Diario, dijo estar “súper contenta” porque no tenía un televisor para ella.

“Ya estoy jubilada así que va a ser mi compañía, porque no tenía televisor porque al de casa siempre lo usan mis nietas. Este va a ser mío, así que un millón de gracias a La Mañana por regalármelo”, dijo.

Animó a los lectores a que participen de los sorteos de La Mañana porque “algún día en la vida, uno tiene suerte y gana”, como le ocurrió a ella. El año pasado participó también de otros importantes concursos de la empresa como el que tenía de premio una heladera.

El Plasma Smart TV de 32” HD marca Hitachi fue provisto por uno de los anunciantes del diario, “Pedro Jara, Equipamientos Comerciales”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer