pixel facebook
Jueves 23 de Septiembre de 2021

20 ° C Clima

Logo Editorial


El Gobernador autorizó la licitación para construcción de 560 nuevas viviendas en doce localidades



En cumplimiento de acuerdos firmados con el Gobierno nacional en el marco del Programa Casa Propia-Construir Futuro, el Gobernador de la provincia de Formosa Gildo Insfrán autorizó el inicio del proceso licitatorio para la construcción de 560 viviendas en distintas localidades de la Provincia, que significan una inversión de más de 2.849 millones de pesos.

Estas viviendas nuevas, así como las 480 anunciadas la semana pasada, se construirán en Clorinda, Comandante Fontana, General Belgrano, Estanislao del Campo, El Colorado, Tres Lagunas, Herradura, Buena Vista, Riacho He Hé, Las Lomitas, Laguna Blanca y Pirané. Se irán sumando más localidades a medida que incorporen lotes con títulos para este programa.

En total son 3.023 viviendas que se están reactivando y construyendo en toda la Provincia de Formosa en distintos programas y localidades. “Esto no sólo significa cumplir el sueño de la casa propia a cada vez más familias formoseñas, sino que además genera miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta, con una importante inversión total de casi 12.000 millones de pesos en materia habitacional que dinamiza la economía local”, ponderó el primer mandatario.

Insfrán subrayó: “Trabajamos intensamente para que la planificación y las realizaciones del Modelo Formoseño sigan llegando a cada rincón del territorio provincial, dando respuestas a las necesidades de las familias formoseñas”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer