pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


UNA HORA MAS

Los locales gastronómicos podrán atender al público hasta la 1 de la mañana los fines de semana

Lo confirmó el titular de la Dirección de Bromatología, Jorge Tarantini



Por decisión del Consejo de Atención Integral a la Emergencia del Covid-19 los locales gastronómicos de la ciudad de Formosa podrán atender al público hasta las 01 de la mañana durante los fines de semana. La medida fue comunicada por el titular de Bromatología municipal, Jorge Tarantini, en diálogo con La Mañana en Vivo por la 102.3 Viva Radio.

“A partir de este viernes, sábado y domingo los locales comerciales relacionados a la gastronomía y servicios de delivery del mismo rubro tendrán la posibilidad de atender a la gente hasta la 1 de la mañana, con excepción de los lunes, martes, miércoles y jueves, que la extensión horaria sólo alcanza hasta la medianoche, como está establecido por el protocolo vigente”, señaló el funcionario local.

Tarantini aclaró que la nueva disposición para el sector gastronómico salió del seno del Consejo de Atención Integral a la Emergencia del Covid-19, como toda medida preventiva relacionada a la contención de la emergencia sanitaria.

Asimismo, señaló que la nueva extensión horaria contempla una hora más de trabajo para bares y restaurantes de la ciudad de Formosa sólo para los fines de semana.

“Cabe aclarar en este sentido que los almacenes y kioscos de cercanía en los barrios podrán atender al público sólo hasta la medianoche con la limitación de la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 23 horas”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer