pixel facebook
Jueves 23 de Septiembre de 2021

17 ° C Clima

Logo Editorial


Volcó una camioneta y sus cuatro ocupantes resultaron heridos



Cuatro personas resultaron con heridas leves al volcar con una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban. El siniestro se produjo sobre ruta nacional 81 a la altura de kilómetro 1.375, en zona de Ibarreta.

Este martes, alrededor de las 14.30, personal de la Comisaría de Ibarreta tomó conocimiento del hecho y rápidamente los efectivos se constituyeron hasta el lugar. Allí constataron el vuelco de la camioneta que se encontraba al costado de la ruta, a unos 5 metros en la banquina, con las cuatro ruedas hacia arriba.

También observaron a cuatro personas en el suelo en inmediaciones, conscientes. Se trataba de una mujer de 72 años y tres hombres de 28, 31 y 53 años, todos oriundos de la localidad de Laguna Yema. En forma inmediata se requirió personal de salud, que llegó minutos después en ambulancia.

Causa

De averiguaciones realizadas, los efectivos lograron establecer que el vuelco se habría producido por el reventón de la cubierta trasera del lado del conductor del vehículo.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Delegación de Policía Científica, con asiento en localidad de Las Lomitas, para documentar el hecho.

En cuanto a los ocupantes, fueron trasladados hasta el Hospital local, donde fueron examinados por el médico de turno, quien refirió que las personas resultaron con lesiones leves.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer