pixel facebook
Jueves 23 de Septiembre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


Murió el dirigente del MID, Gustavo Senn



El dirigente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Gustavo Senn, falleció este domingo en horas de la tarde, en su domicilio en esta ciudad.

El dirigente desarrollista había cobrado notoriedad en los últimos meses por su activa presencia en los movimientos públicos en rechazo a las medidas sanitarias restrictivas dispuestas por el gobierno de la provincia.

Acérrimo crítico de la administración provincial, incluso fue detenido un par de veces por su accionar en movilizaciones contra las medidas gubernamentales.

Este domingo, antes de iniciar la conferencia de prensa para hablar de los resultados de las PASO, el precandidato a diputado nacional Fernando Carbajal rindió homenaje al dirigente midista, por el cual pidió un minuto de silencio en su memoria.

También la precandidata a diputada nacional por “Estamos con Vos”, Gabriela Neme, expresó su dolor “por la pérdida de un compañero de lucha por la libertad y los derechos como Gustavo Senn, pareja de una gran luchadora de nuestro espacio, Marisa, toda mi solidaridad con la familia como así también manifestar el repudio a los avasallamientos sufridos por parte de un modelo que hoy comienza a caer”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer