pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Colisionaron una Amarok y una Ford Ranger; hay un herido y daños materiales



Dos camionetas de alta gama chocaron en la intersección de las calles Brandsen y Eva Perón. La colisión dejó como saldo a uno de los conductores con heridas y cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.

Todo se dio minutos después de las 15 de este domingo. Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó a la Policía sobre un siniestro vial con vuelco de una camioneta en la intersección de las calles Brandsen y Eva Perón de esta ciudad. Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Primera, junto al personal médico del SIPEC, Policía Científica, Zona 1 del Comando Radioeléctrico y el Cuerpo de Tránsito concurrieron al sitio.

Una vez allí, constataron daños materiales en dos camionetas. Una de ellas, una Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 31 años, que circulaba por calle Brandsen en sentido Este-Oeste y al llegar a la intersección con la Eva Perón se produce el choque con una Ford Ranger que avanzaba por ella en sentido Norte-Sur, al mando de un hombre de 38 años.

La Ranger dio medio giro hacia su lateral derecho, lo que provocó heridas en el conductor que fue asistido por el personal médico del SIPEC y luego trasladado hasta el Hospital Central.

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias periciales con la participación, además, del Cuerpo de Bomberos, quienes colocaron el rodado siniestrado sobre sus cuatro ruedas nuevamente, el que registró cuantiosos daños materiales en su estructura. Ambas camionetas fueron secuestradas de manera preventiva, en tanto que el herido quedó internado en observación en el Hospital Central con lesiones en primera instancia de carácter leves. Se originó el expediente judicial correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer