pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


LOTE 111

Detienen a tres hombres y secuestran un revólver, marihuana y elementos para fabricar tumberas



Tras un allanamiento desarrollado en el barrio Lote 111 de esta ciudad, efectivos de la Policía detuvieron a tres hombres y secuestraron un revólver, caños utilizados para fabricar tumberas, marihuana y gomeras, entre otros elementos.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando un hombre realizó una denuncia en la Subcomisaría del Bº Lote 111, sobre tres sujetos que fueron a su casa y lo amenazaron con un arma de fuego y otros elementos contundentes. Ante ello, los policías iniciaron la investigación, realizaron trabajo de campo y entrevistaron a vecinos, lo que permitió reunir datos de interés para la causa y solicitar al juez órdenes de allanamiento.

En ese marco, durante el mediodía del martes último, con las órdenes judiciales en mano, los efectivos de la Subcomisaría, en forma conjunta con personal de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial y del DDR, fueron hasta la Mz 29 del Bº Lote 111, detuvieron a un joven y secuestraron un revólver calibre 22 con 13 proyectiles, dos caños utilizados para la fabricación de tumbera, esferas de cristal, plomos, gomera, más de 170 grageas de Rivotril, Clonazepam y dos bagullos de una sustancia vegetal que los policías de Drogas Peligrosas determinaron eran de marihuana. Se labró la actuación por separado dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen de Formosa.

Luego detuvieron a otros dos hombres, mayores de edad, y secuestraron un caño metálico similar a una tumbera, tres gomeras y una importante cantidad de esferas de cristal. También un plantín de marihuana y tres tallos de esa misma droga. Ambos procedimientos fueron documentados por personal de la Dirección General Policía Científica. Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde fueron notificados sobre su situación legal y alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer