pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Hasta el sábado está abierta la Feria del Usado en Lorena

Tras las flexibilizaciones de las medidas sanitarias por la pandemia, retornó el tradicional evento de la concesionaria oficial de Renault en Formosa



Desde el lunes y hasta el mediodía del próximo sábado, se encuentra abierta la Feria del Usado en el salón de ventas de Lorena Automotores, concesionaria oficial de Renault, en avenida 9 de Julio 164 de esta ciudad.

El gerente de venta de Lorena Automotores, Manuel Arce, explicó a La Mañana que se trata de la XI Feria del Usado, que se puede volver a hacer luego de que se levantaran las restricciones por la pandemia de coronavirus.

“Es la decimoprimera feria que hacemos en este último año y medio”, señaló y recordó que anteriormente, sin las restricciones, se realizaban una vez al mes en el salón de ventas de Lorena.

Dijo que la feria comenzó el lunes pasado y destacó la gran afluencia de público que se acercó hasta la concesionara para observar los 16 vehículos usados que están a la venta “en óptimas condiciones y con precios y financiaciones convenientes”.

Arce hizo notar que se trata de autos que se encuentran “en muy buen estado”, señalando que hay un “mix de vehículos” de distintas marcas, gustos y precios, “bastante interesantes”.

Con respecto al mecanismo de compra y venta, dijo que “nuestra política es recibir solamente autos en buen estado, porque al cliente del usado lo cuidamos más que al del 0 km, porque si éste falla, falla la terminal; pero si falla el usado, fallamos nosotros como concesionaria”.

Además, comentó que “ese cliente del usado es un futuro cliente para un 0 km”.

Más adelante, informó que “estamos abiertos a cualquier negocio, para todo tipo de clientes”, e insistió en que “los usados que nos quieran entregar tienen que estar en buen estado”.

La feria se encuentra abierta desde el lunes y hasta el sábado al mediodía. Desde el lunes y hasta el viernes el horario es de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

“Lo importante es que la gente se acerque a nuestro local y vea la calidad de productos que estamos ofreciendo, sobre todo los precios y la comodidad de la financiación”, significó Arce.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer