pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


El Plan de Inmunización llega este jueves a 15 localidades del interior provincial

Los destinatarios serán los adolescentes con factores de riesgo, inscriptos en el registro online y aprobado por las autoridades sanitarias de la provincia. También se avanzará con la segunda dosis de la Sinopharm y a los recuperados de coronavirus con 21 días o más desde el diagnóstico



El Plan Estratégico de Inmunización contra el COVID-19 llegará este jueves en 15 localidades del interior provincial. En esta oportunidad, los operativos de vacunación serán en: Pirané, El Corralito, Estero Patiño, Loma Senés, La Disciplina, El Palmar, Pilagá Tercero, Colonia La Loma, Palo Santo, Potrero Norte, El Coatí, Colonia El Progreso, Los Matacos, Gran Guardia y Loma del Quebranto.

En dichas localidades se vacunará a los adolescentes con factores de riesgo inscriptos en el registro online y aprobados por las autoridades sanitarias de la provincia. De manera simultánea, se avanzará con la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Sinopharm a las personas que recibieron la primera inoculación hasta el 22 de julio inclusive. Asimismo, serán inmunizados los recuperados de coronavirus que hayan cumplido 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad.

Vacunatorios habilitados

Por otra parte, desde el Gobierno provincial se informó que los establecimientos habilitados -en el horario de 8 a 13- como sedes de vacunación en Pirané serán: el Centro de Cultura y Deporte, la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 44 y la EPES Nº 36, mientras que en Estero Grande será la EPES Nº 60.

En El Corralito, el vacunatorio será la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 174; en Loma Senés, la EPEP 304; en La Disciplina, la EPEP Nº 84 anexo I; en El Palmar, la EPEP Nº 444; en Pilagá Tercero, la EPEP Nº 117, y en la Colonia La Loma, la EPEP Nº 87.

En tanto, en la localidad de Palo Santo se habilitará la Escuela Primaria Nº 35, en Colonia El Progreso y otras se vacunará en la EPEP Nº 15, en Potrero Norte será en la EPES 38, en Los Matacos la EPEP 247, en la localidad de Gran Guardia la EPES Nº 26, y en Loma El Quebranto se vacunará en la Escuela Secundaria Nº 26.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer