pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO LA FLORESTA

Este sábado la fiesta patronal de San Cayetano tendrá cinco misas y una caravana

Las celebraciones litúrgicas en el templo se desarrollarán con un aforo del 50%



Con cinco misas en dos turnos y una caravana de vehículos se celebrará este sábado 7 de agosto la tradicional Fiesta Patronal de San Cayetano en el barrio La Floresta de la ciudad de Formosa. Por las condiciones sanitarias contra el coronavirus, en esta oportunidad, el templo sólo estará habilitado para recibir fieles en un 50% de su capacidad.

El cura párroco de San Miguel Arcángel, Federico Aquino, habló con La Mañana en Vivo sobre las actividades en el marco de la fiesta patronal que empezará a las 6 de la mañana el próximo sábado: “Desde inicio de semana venimos cumpliendo con la novena a San Cayetano, con el rosario a las 7 y luego a las 19 la adoración al Santísimo, junto a fieles que se acercan a la parroquia para acompañar la celebración.

Para el sábado 7, la fiesta patronal arrancará a las 6 de la mañana con la primera misa, luego se repetirá a las 9 y 11 de la mañana, para continuar a las 15 con la caravana de vehículos y luego, a las 19 una misa y cerrar, con la presencia del obispo Vicente Conejero, la última del día a las 21”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer