pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

La Escuela de Artes y Oficios comienza con sus capacitaciones presenciales en diferentes barrios de la ciudad

El ciclo lectivo 2021 inicia con 18 cursos gratuitos de formación profesional con certificación municipal



Este miércoles por la tarde la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Formosa inicia su ciclo de capacitaciones presenciales con 17 cursos distribuidos en distintos horarios y sedes barriales. Todavía hay cupos disponibles para las listas de suplentes. Las inscripciones se realizan en el Centro de Capacitación Municipal ubicado en el barrio La Alborada.

En comunicación telefónica con La Mañana en Vivo, el director de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Formosa, Carlos Quiroga, brindó detalles de los cursos que inician este miércoles por la tarde: “Por las condiciones del protocolo sanitario anticovid en el marco de la pandemia, a partir de esta semana arrancan sólo 17 cursos o capacitaciones para la inserción laboral con certificación oficial, que durarán aproximadamente dos meses y medio.

Para esta reapertura tenemos inscriptos en Artesanía en Madera Fibro Fácil; Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias; Auxiliar en Panadería; Carpintería en MDF; Carpintería Fina en Aluminio.

También, confeccionista a medida (costura); Estética Facial; Herrería Artesanal; Maquillaje; Mecánica de Motos; Moldeado de Goma Eva; Operador de PC; Reparación y Mantenimiento de Split y Aire Acondicionado; Pastelería; Serigrafía; Tejido-Crochet y Mantenimiento de Piscinas”, describió el funcionario local.

Según Quiroga, las clases a cargo de profesionales convocados por la municipalidad, se desarrollarán a partir de este miércoles en ocho sedes distribuidas en los siguientes barrios: 1° de Mayo (Manzana 11, Casa 2); Mariano Moreno (Paraguay 3025); República Argentina (Capilla de la Sala Velatoria); Lote 4 (Patagonia 3675); San Martín (Fotheringham 658-ATE- y Moreno 1245 –UTHGRA-); Eva Perón (Manzana 57, Casa 20 y Manzana 47 –Club 13 de Junio-); Villa del Rosario (Blas Parera 1203 –CINOVI-); San Francisco (Emilio Senes 285) y en el Centro de Capacitación Municipal del barrio La Alborada (Berutti y Diagonal).

Quiroga recordó que las inscripciones para la lista de suplentes en los diferentes cursos continúan abiertas en el Centro de Capacitación Municipal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer