pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


EN LA PLAZA DEL BARRIO LA PILAR

Organizan una clase de zumba solidaria en beneficio del merendero “Caritas Felices”

Será este domingo a las 16.30



Este domingo a las 16.30 en la plaza del barrio La Pilar se desarrollará una clase de zumba solidaria en beneficio del merendero “Caritas Felices” del Lisbel Rivira. El evento caritativo está organizado por el instructor de ritmos Ariel Bento. Los participantes podrán colaborar con golosinas, galletitas, leche y azúcar.

“La clase de una hora y media es totalmente gratuito y para toda la familia, no tiene límite de edad ni condiciones físicas. Todas las personas que se acerquen a la plaza del barrio La Pilar podrán colaborar con alimentos que serán destinados al merendero Caritas Felices del barrio Lisbel Rivira.

En el mes del niño, junto a un grupo de amigas, decidimos ayudar con esta iniciativa que ojalá, siga todos los fines de semana en nuestra ciudad”, señaló el profesor de zumba en diálogo con La Mañana en Vivo.

Bento aclaró que la actividad física con baile se desarrollará al aire libre y con todos los protocolos anticovid vigentes.

“Es la primera clase de zumba solidaria en este lugar. Pero la queremos repetir en otras oportunidades con el mismo fin. Todo lo que la gente crea necesario para ayudar al merendero, con galletitas, leche, azúcar, chocolatada, golosinas, será bienvenido. Hay muchos niños que necesitan de esta colaboración”, refirió.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer