pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO EL QUEBRANTO

Se dieron a la fuga y, en su huida, hirieron a un policía y dañaron un patrullero

Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron mercaderías de contrabando y marihuana



Efectivos de la Policía detectaron dos autos y varias motos que se desplazaban por el Bº El Quebranto. Los conductores, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga y en su huida arrojaron elementos contundentes contra los policías, alcanzando a herir a uno de ellos y a dañar un patrullero. En el lugar se logró el secuestro de mercaderías extranjeras y marihuana, iniciándose la investigación con intervención de la Justicia.

El hecho se registró pasadas las una de la madrugada de este martes, cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta se encontraban de recorrida preventiva, y al momento de entrevistarse con un vecino de la Mz 14 del citado barrio observaron dos autos sin patente colocada y varias motos, los cuales al percatarse de la presencia policial arrojaron objetos contundentes para ganar terreno y huir.

Lograron evadir a los uniformados arrojando cajas que contenían pavas eléctricas de origen extranjero y balanzas, dentro de las cuales se incautó varios gramos de marihuana que fueron sometidos a reactivos químicos frente a los testigos por parte del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

En la sede de la Comisaría Quinta se llevaron a cabo las actuaciones procesales con la colaboración de la Policía Científica, en tanto que el efectivo herido fue atendido por médicos resultando con heridas leves. Por el hecho se inició una causa por “daño, lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad en despoblado y en banda”, con intervención del Juzgado en turno, continuando con la investigación en curso.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer