pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre desorientado fue rescatado por policías a orillas del río Paraguay

El hombre se encontraba en inmediaciones al Mirador de la Costanera de Formosa



Un hombre de 72 años ingresó al sector bajo de la Costanera de Formosa, en inmediaciones al Mirador, perdió la orientación y quedó atrapado entre las malezas. En forma inmediata fue rescatado por efectivos policiales del Destacamento encargado del sector.

Ocurrió alrededor de las 10.30 de este martes, cuando ocasionales transeúntes y un agente de la Policía escucharon el pedido de ayuda de un hombre que se vio atrapado entre las malezas de la zona baja de la costanera en cercanías a la zona del Mirador de esta ciudad.

Los efectivos encargados de la seguridad del sector descendieron y encontraron a un anciano atrapado por enredaderas de la densa vegetación. El hombre les comentó que había descendido por el sector de la fábrica, caminando hasta ahí, perdiendo en un momento el rumbo. Tras abrir un sendero y con la utilización de una soga afirmada a un punto fijo se lo rescató. Una vez en lugar seguro se encontró con su familia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer