pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


En medio de una pelea, una mujer resultó herida con un arma blanca

A las 4 de la mañana del domingo, los vecinos alertaron de un enfrentamiento entre personas, que insultaron a los policías. La víctima tenía desprendido el dedo meñique producto de la agresión



Una mujer sufrió el desprendimiento de su dedo meñique al ser agredida por un grupo de jóvenes, entre los que se encontraban varias mujeres. Todos se encontraban reunidos en una casa ubicada en la manzana 2 del barrio Nanqom, hasta que se desencadenó un desorden generalizado, que fue disuadido por la Policía.

El hecho tuvo lugar el domingo a las 4 de la madrugada, cuando personal de la Subcomisaría Namqom fue alertada sobre la presencia de una mujer mayor de edad, herida con arma blanca.

De inmediato, el personal se trasladó al lugar y constató que un grupo de jóvenes, entre mujeres y hombres, se agredían entre sí, atemorizando a los vecinos, para luego insultar a los policías.

Herida

Una vez disuadido el grupo, los efectivos asistieron a la mujer herida, quien presentaba el desprendimiento del dedo meñique, para luego ser rápidamente trasladada hasta el centro de salud.

Tras recibir las atenciones médicas, la mujer de 32 años fue examinada por el forense médico, quien informó que presentaba “desprendimiento del dedo meñique de la mano izquierda, producido por arma blanca, con lesiones leves”.

La mujer radicó la denuncia y el personal policial de la Subcomisaría realizó un amplio patrullaje preventivo en el sector, lo que desalentó el desorden y permitió identificar a los involucrados en la causa judicial.

Por el hecho, se dio inicio a una causa judicial caratulada “Lesiones con el uso de arma blanca e intimidación pública”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 local, mientras continúa la investigación policial a fin de proceder a la demora de los encartados



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer