pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CON APORTES DE SUS SUELDOS

Concejales radicales donaron insumos sanitarios a la clínica Vrsalovic y el sanatorio Lelong

Olivera, Caballero y Montoya destinaron el 50% de sus haberes para comprar camisolines, guantes, máscaras y protectores de zapatos



Este lunes a la mañana los concejales Fabián Olivera, Daniel Caballero y Miguel Montoya entregaron insumos de uso médico en la clínica Vrsalovic y el sanatorio Lelong en concepto de donaciones. Previamente, la partida solidaria de camisolines, guantes, máscaras y fundas esterilizadas para zapatos fue negada por autoridades del Hospital Central.

“Cumplimos con lo que nos comprometimos hace tres meses atrás, cuando presenté un proyecto en el Concejo para destinar el 50% de nuestros sueldos como funcionarios públicos a insumos del sistema de salud.

En esta oportunidad, entregamos camisolines, guantes, máscaras, protectores para zapatos y una serie de insumos más para el personal de la clínica Vrsalovic y el sanatorio Lelong, dos instituciones privadas pero con mucho trabajo social en nuestra ciudad de Formosa”, precisó el concejal Fabián Olvera en diálogo con La Mañana en Vivo.

El edil radical recordó que junto a sus colegas Caballero y Montoya, los dos meses anteriores, colaboraron con sillas de ruedas y camillas rústicas en los nosocomios públicos de Capital, incluido el Hospital Central, donde hoy sus autoridades se negaron a recibir la partida solidaria.

“Esta vez no nos quisieron recibir la donación. Debe ser que no necesitan nada. Que tienen todos los insumos”, añadió Olivera.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer