pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía esclareció un robo a una casa del Bº Los Inmigrantes



La Policía esclareció el robo a una casa ubicada en la Mz 40 del Bº Los Inmigrantes de esta ciudad. El ladrón, un hombre de 26 años, ya se encuentra detenido, a disposición de la Justicia y lograron recuperar todo lo hurtado.

Se tomó conocimiento del hecho durante la madrugada del viernes, cuando una mujer de 56 años solicitó la presencia policial en su domicilio ubicado en la manzana 40 del Bº Los Inmigrantes, ya que momentos habían violentado el sistema de seguridad de su casa y le robaron varias pertenencias de su interior. Por ello, desde la Comisaria Quinta iniciaron una causa judicial por el delito “robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2. Se abocaron a la investigación efectivos de la Delegación 8 de Octubre de Informaciones Policiales con asiento en Distrito Cinco, lo que les permitió establecer la identidad del ladrón. Fue así que alrededor de las 12.55 del viernes, en la Mz 29 del mismo barrio, detuvieron a un joven de 26 años y encontraron cinco pares de ojotas, crocs, elementos de limpieza y cigarrillos; todos denunciados como robados. La investigación no terminó allí, ya que en un sector deshabitado del mismo barrio hallaron un tubo de gas de 10 kg, también propiedad de la damnificada, quien al momento de procederse a su secuestro, llegó y los reconoció como propios.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer