pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Tras un allanamiento, detuvieron a dos personas y secuestraron marihuana



Personal de Drogas Peligrosas detuvo a un joven con marihuana en la vía pública. Según determinaron, esta persona comercializaba esa sustancia, por lo que se concretó un allanamiento en el barrio San Pedro donde otro hombre fue detenido, secuestraron más droga y otros elementos de interés en la causa.

Todo inició en la noche del jueves, cuando efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas realizaba operativos de cuidado y protección de la salud en diferentes sectores de la ciudad capital, lo que les permitió identificar a un hombre de 33 años en la intersección de las calles Trinidad González y Coronel Bogado a quien, por cuestiones de seguridad, le realizaron el cacheo de sus prendas de vestir, detectando que contaba con varios gramos de una sustancia similar a la marihuana, la que fue sometida a una prueba de orientación química, que arrojó como resultado que efectivamente se trataba de esa sustancia, siendo secuestrada y el hombre detenido y conducido hasta la sede policial.

La investigación continuó y través de ello determinaron la identidad de otro hombre mayor de edad que aparentemente comercializaba la sustancia en una casa ubicada en calle Ovejero al 400 del Bº San Pedro, cuyos datos fueron puestos en conocimiento del juez interviniente, quien otorgó una orden de allanamiento. El mandato se concretó el viernes último y estuvo a cargo de efectivos de Drogas Peligrosas con la colaboración de numerarios de Grupo de Intervenciones Especiales, del DDR y de la Policía Científica, quienes fueron los encargados de documentar todo el procedimiento.

Durante la requisa detuvieron a un hombre de 39 años que se dedicaría a la comercialización de estupefacientes, también secuestraron varios gramos de marihuana, dinero en efectivo, celulares, una notebook y elementos para acondicionar la sustancia, entre otros utilizados para la actividad ilícita.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer