pixel facebook
Jueves 23 de Septiembre de 2021

20 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME OFICIAL

Julio concluyó con una disminución del 38% de las muertes por COVID

En el mes murieron 211 personas, mientras que en junio fueron 339



Ayer, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia informó que julio cerró con una disminución del 38% en los fallecimientos por COVID-19 en la provincia.
El mes concluyó con 211 decesos, que si bien es un número lamentable, es notablemente menor a las 339 muertes de junio.

Ante esto, los funcionarios no dejan de estar alertas “sobre la peligrosidad del virus”. Por eso insistieron en que la gente concurra a vacunarse para completar la inmunización en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, reiteraron el pedido de perseverar en el cumplimiento de los cuidados preventivos y de los protocolos vigentes para cada actividad.

Datos de ayer

En las últimas 24 horas, cuatro personas fallecieron y 253 fueron diagnosticadas con coronavirus en toda la provincia de Formosa.
Se trata de un vecino de Formosa de 88 años; uno de Pozo del Tigre de 58 años; un hombre de Villa Dos Trece de 52 y una mujer de General Güemes de 67 años.
En las últimas 24 horas también se han realizado 6.574 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 253 de ellos resultados positivos a coronavirus (3,8% de positividad), en personas de entre 9 meses y 81 años de edad. Del total, a capital corresponden 69.

Además, se dio de alta médica a 315 pacientes recuperados, que corresponden a 33 localidades de la provincia.
En ese marco, los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes: total casos diagnosticados: 57.635; total pacientes recuperados: 53.278; casos activos: 3.259; fallecimientos por coronavirus: 1.052; casos en tránsito con egreso de la provincia: 46; cantidad de test realizados a la fecha: 882.889 con el 6,53% de positividad acumulada.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer