pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


RECORDATORIO

Los días 3 y 4 de agosto vence la factura de Aguas de Formosa



La empresa Aguas de Formosa recordó a sus usuarios que los próximos días martes 3 o miércoles 4 de agosto opera el 1er vencimiento de la factura de los servicios de agua y cloaca correspondiente al mes de julio.

La misma puede ser abonada en el salón de atención al usuario sito en la calle Deán Funes N° 1255, de Lunes a Viernes en el nuevo horario de 7,30 a 13 y de 16,30 a 19,30 horas y en el salón comercial de la Ex Planta del barrio Eva Perón de 8,00 a 12,30 hs y y de 16,00 a 18.30 horas.

Además, puede hacerlo desde su hogar, utilizando los medios de pagos electrónicos disponibles a través del home banking de la entidad bancaria con la que usted opera, y las aplicaciones de Mercado Pago y Onda y/o concurriendo a los locales de Rapipago, Formopago, Pago Fácil y Pronto Pago.

Ante cualquier duda se pueden comunicar al 4420032.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer