pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


REGRESO PAULATINO

Confirmado: Vuelve el transporte de media y larga distancia y reinician los vuelos en la provincia

Lo comunicó el Gobernador a través de redes sociales



A través de una publicación por Twitter, este viernes a la mañana el gobernador Gildo Insfrán confirmó que el próximo 15 de agosto se restablece el servicio de transporte aéreo y terrestre en la provincia de Formosa. Anunció que desde esa fecha habrá dos vuelos semanales por Aerolíneas. Y precisó que los colectivos de media y larga distancia volverán a operar con protocolos anticovid.

"Anunciamos que luego de las gestiones que hemos realizado ante Aerolíneas Argentinas, recibimos la confirmación de su Gerencia Comercial del reinicio de los vuelos a nuestra provincia a partir del 15 de agosto, con 2 frecuencias semanales", anunció el Gobernador a través de sus redes sociales.

En la misma publicación, agregó que el transporte terrestre de pasajeros de mediana y larga distancia, interurbano e interprovincial, volverán a operar de manera paulatina y responsable, con “protocolos estrictos orientados a brindar los mayores cuidados y protección a usuarios y trabajadores”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer