pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


OFICIAL

Vacuna anticovid: Abren las inscripciones para adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo en toda la provincia

Residentes de Capital completarán el esquema de vacunación con segunda dosis de Astrazeneca y Covishield este sábado



Por redes sociales, este viernes a la mañana el gobernador Gildo Insfrán comunicó que en toda la provincia de Formosa, queda habilitada la inscripción o empadronamiento de adolescentes de entre 12 a 17 años con factores de riesgo para recibir por primera vez la vacuna contra el coronavirus. Asimismo, informó que este sábado 31 de julio un nuevo grupo de residentes de Capital completará el esquema de inmunidad con segunda dosis de Astrazeneca y Covishield.

En continuidad con el plan de inmunización oficial del Gobierno, desde este viernes 30 se encuentra habilitada la inscripción en todo el territorio provincial para adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo para recibir la vacuna contra el Covid19, a través de la plataforma www.formosa.gob.ar/coronavirus/inscripcionvacunacion.

Asimismo, el día sábado 31 de julio estarán recibiendo la segunda dosis de las vacunas Astrazeneca y Covishield los residentes en la ciudad de Formosa que hayan recibido la primera dosis de estas vacunas hace seis semanas o más, contadas a partir de la fecha que figura en su certificado de vacunación.

Por su parte, el día domingo 1º de agosto recibirán la vacuna las personas recuperadas de Covid19 residentes en las ciudades de Formosa y Clorinda, que hayan cumplido 21 días o más desde el diagnóstico positivo de la enfermedad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer