pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CONVOCATORIA

Hasta el 6 de agosto estará abierta la inscripción para participar de la XIX Feria del Libro en Formosa

La edición 2021 se extenderá desde el 29 de septiembre al 3 de octubre, con la posibilidad de presentaciones presenciales según las condiciones epidemiológicas del momento.



El próximo viernes 6 de agosto cierra la inscripción para participar de la XIX Feria del Libro en Formosa. Esta edición en pandemia comenzará el 29 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre con presentaciones, talleres, disertaciones en modalidad virtual. Si las condiciones epidemiológicas del momento lo permiten habrá exposiciones presenciales con protocolos sanitarios en escuelas o el Teatro de la Ciudad.

La coordinadora de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia, Érica Stock, brindó detalles de la organización del evento a poco más de un mes de su inicio: “Estamos trabajando en la planificación e inscripción de participantes con las condiciones y la experiencia del año pasado.

Hasta el momento la Feria del Libro se va desarrollar el 100% de manera virtual, con la posibilidad cierta, de abrir lugares de presentaciones o exposiciones para la presencialidad, con aforos reducidos, en caso de contar con una realidad epidemiológica favorable y la aprobación del Consejo de Emergencia Covid-19”, puntualizó.

Según la funcionaria, para esta edición las inscripciones sólo estarán habilitadas hasta el viernes 6 de agosto y los interesados en participar con la presentación de un libro, exposición o experiencia áulica, tendrán la plataforma de la página oficial “Feria del Libro Formosa” en internet.

“Ya contamos con escritores formoseños, obras locales, y también disertantes de provincias vecinas e incluso, países de Latinoamérica y España. La herramienta tecnológica y la facilidad virtual que nos acerca, hace que se nos abran puertas al mundo, como ocurrió el año pasado”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer