pixel facebook
Jueves 23 de Septiembre de 2021

20 ° C Clima

Logo Editorial


“Por Nuestra Gente, Obras y Servicios Municipales”: se firmaron nuevos convenios con tres municipios

Se trata de General Mansilla, Misión Tacaaglé y El Chorro. Incluye obras viales, habitacionales y lumínicas



Desde su puesta en marcha por el gobernador Gildo Insfrán, el programa “Por Nuestra Gente, Obras y Servicios Municipales” avanza en todo el territorio provincial. El mismo, fue creado a partir de la quita del fondo solidario sojero por el gobierno del expresidente Mauricio Macri.

En ese marco, el Ministerio de Gobierno y de Economía Hacienda y Finanzas, cerró nuevos convenios con más municipios.

En esta oportunidad, se vieron beneficiadas las localidades de General Mansilla, Misión Tacaaglé, y El Chorro, comprendiendo la realización obras viales, habitacionales y lumínicas, según la información publicada este jueves por la cartera de Gobierno en sus redes sociales.

Además, destacaron que las mismas tendrán un impacto positivo en dichas comunidades.

Tacaaglé

Al respecto, el intendente de Misión Tacaaglé, Francisco José Ravano, señaló que se trata de convenios de obras muy importantes para su localidad por lo que agradeció al gobernador Gildo Insfrán.

Enfatizó que ello apunta al crecimiento de la gente, al poner de resalto que “estas acciones generan puestos de trabajo y motorizan todo el circuito económico local”.

Asimismo, se mostró esperanzado en que se superará pronto la pandemia y que en ese sentido Formosa viene haciendo un trabajo único para cuidar la salud y la vida de la población, especialmente valorando el avance acelerado de la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Luego, Ravano indicó que nuevos convenios van a permitir la iluminación de un importante tramo del pueblo.

A su vez, anticipó que están terminando módulos habitacionales, para seguir construyendo 20 nuevos que se iniciarán a fines de agosto.

Por último, en materia de salud, dijo el jefe comunal que gracias al apoyo permanente de la Provincia, hace cuatro meses se inició la construcción del nuevo hospital, “que se espera inaugurar para el próximo año”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer