pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a residentes de 12 localidades

Además, se destacó que se completó el esquema de inmunización en el departamento Matacos



El Consejo de Atención Integral de la Emergencia anunció que este viernes recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 los residentes de Bajo Hondo, La Libertad, Lamadrid, Fortín Pilcomayo, Guadalcazar, Río Muerto, Puerto Yrigoyen, Laguna Yema, Pozo del Mortero, Sumayén, Los Chiriguanos y El Simbolar. Esto permitirá alcanzar el esquema completo de inmunización en el departamento Bermejo.

En otro orden, se indicó que el jueves pasado finalizó el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 en la población objetivo del departamento Ramón Lista, y este jueves se logró lo mismo en el departamento Matacos.

“Acelerada”

“Avanza aceleradamente la campaña de vacunación más importante de nuestra historia. Instamos a la población a concurrir a recibir su dosis, porque la vacuna no solo representa una defensa individual frente al virus, sino que contribuye a proteger a toda la comunidad”, solicitó el organismo.

Concluyó diciendo que “con esta actitud responsable y solidaria que nos caracteriza como pueblo, podremos seguir superando unidos esta adversidad que significa la pandemia”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer