pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Comerciantes del microcentro preparan ferias a modo de “inauguración” de la actividad

La propuesta inicia este viernes y tendrá como escenario el centro y el Mercadito, con ofertas en principio y se agregará shows en los próximos fines de semana



Luego de meses muy difíciles en venta, los comerciantes del microcentro y del Mercadito planean ferias y atractivos para captar la atención de las familias e invitarlas a retornar al centro. Previo al Día del Niño, habrá shows y ofertas tentadoras.

Zulma Rodríguez, comerciante que está en la organización de la Feria en el microcentro y en el Mercadito, informó a La Mañana que el evento se realizará por tres días.

El viernes 30 y sábado 31 será la primera edición de esta feria, luego se realizará lo mismo el viernes y sábado siguiente, previo al Día del Niño. “Esta es una movida que esperamos que acrecienten las ventas, con la idea también de atraer gente al microcentro y al Mercadito, nuevamente”, contó.

“Con esta nueva modalidad de extensión horaria esperamos que la gente responda. Van a haber ofertas muy tentadoras, con ropa y calzados de invierno, con promociones para los clientes.

El fin de semana siguiente tendrá otra impronta. “Habrá show y atractivos anticipando el Día del Niño, porque queremos que las familias disfruten y hagan sus compras en un ambiente de alegría y de cuidado”, señaló.

Agregó que no es un detalle menor que para esa fecha, entre el 6 y 7 de agosto, muchas familias habrán cobrado sus haberes.

“Los comerciantes son creativos para atraer a la clientela, así que estamos seguros que será un éxito. Juguetes, electrodomésticos, indumentaria, calzados, tecnología, habrá ofertas muy variadas”, comentó.

“Es una forma de inaugurar la actividad comercial en el centro, que nos da una inyección anímica luego de meses muy difíciles”, manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer