pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Múltiples acciones de la Comuna en desagües y calles de varios sectores del ejido urbano

Se realiza limpieza de cunetas utilizando máquinas retroexcavadoras y camiones haciendo carga directa. Las cuadrillas de cooperativistas están a cargo de los trabajos manuales



La Comuna capitalina, a través de la tarea conjunta y coordinada de todas las dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa profundizando trabajos para optimizar los drenajes en distintos sectores del ejido urbano, con miras a desobstruir desagües revestidos y a cielo abierto, en forma manual o mecánica, priorizando lugares que tuvieron inconvenientes durante las últimas precipitaciones.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública dieron continuidad a las tareas planificadas que se desarrollan en el Lote 111, con limpieza de cunetas, utilizando máquinas retroexcavadoras y camiones haciendo carga directa, junto a cuadrillas de cooperativistas a cargo de los trabajos manuales. Del mismo modo, se procede en el barrio Illia II, con la limpieza de zanjas en inmediaciones a la calle Arenales, entre Mouchard y La Pampa; mientras que en el barrio La Paz se hace lo propio en cunetas revestidas ubicadas en la manzana 21, sector A.

Simultáneamente, en Villa del Carmen prosiguen las tareas de limpieza de cunetas con retroexcavadoras y camiones con carga directa, acción que va regulada en función a las condiciones del terreno. 

Otras tareas

Por su parte, también continúan los trabajos en el acceso principal al barrio San Isidro, concretamente con motoniveladoras, para el perfilado, conformado y compactado del mismo y, en forma paralela, se lleva a cabo la limpieza de cunetas adyacentes, utilizando retroexcavadoras, camiones y cuadrillas de cooperativistas.

Las tareas se extienden al barrio Eva Perón, donde se acciona con la limpieza de bocas de tormenta, en zona de las calles Ocleppo y Viciconte, a la vez que se hace lo propio en desagües a cielo abierto, empleando cuadrillas de trabajo, retroexcavadoras y camiones.

Por último, desde el área comunal informaron que se están reconstruyendo los cordones, complementando las tareas de bacheo realizadas sobre la Av. Italia, a la altura del barrio Evita; y se procedió a vallar un bache de grandes dimensiones sobre la calle Salta, en el barrio San Juan Bautista, donde en breve se iniciarán las obras de reparación. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer