pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Avanza el movimiento en el Mercado del Puerto tras la vuelta a los comercios con horario extendido

Por el momento, sólo cinco locales retomaron sus actividades en el lugar



Este lunes volvieron a sus actividades comerciales con horario extendido y respetando las medidas sanitarias los locales ubicados en el Mercado del Puerto.

Comerciantes del sector comentaron a La Mañana que ven con “mucha alegría y esperanza” la extensión horaria, y ya se preparan para el primer fin de semana con esta modalidad.

En ese sentido, Teresa vendedora de indumentaria de fiesta señaló que ya se trabaja con todas las medidas y cuidados sanitarios para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Le pedimos a toda la gente que se acerque al paseo del Mercado del Puerto, respetando, usando el barbijo y el alcohol en gel. Los comerciantes estamos brindando los mejores precios que podemos, para que la gente pueda abrigarse con este frío”, señaló.

En relación a esto, que entre las prendas más buscadas están las camperas, gorros y guantes.

Por otra parte, Petrona, otra vendedora del lugar que se dedica a la venta de indumentaria, aseguró que entre lo más buscado por los capitalinos se encuentran los conjuntos deportivos en relación al inicio de clases presenciales en Formosa.

“Lo que más está buscando la gente son los conjuntos, tenemos todos los talles y también vendemos prendas por separado. Gracias a Dios estamos sacando algunas cosas y vendiendo”, resaltó.

Dentro del paseo también se puede encontrar a Perla, vendedora de lencería, que cuenta con varias ofertas en su local, quien recalcó la importancia de esta extensión horaria y reapertura a la atención presencial. “Estamos muy contentas con esta extensión hasta las 21, necesitamos trabajar y ojalá nos permitan un poco más”, dijo. Así también rememoró que durante el cese de actividades por la pandemia se dedicó a la venta ambulante y debió reinventarse para ganarse el pan.

“Ahora tenemos de todo en el local, indumentaria, ropa interior para mujer y hombre. Y si necesitan tenemos venta de CD’s y pendrives con música”, agregó.

Para finalizar, Augusto, otro de los vendedores que continúa en el sector luego del parate por las medidas sanitarias, señaló a La Mañana que por el momento “se está trabajando bien”.

“La gente se adapta, muchos tienen su alcohol en gel, pero acá los locales tienen, todos cumplimos con las medidas”, resaltó. Así también, resaltó que por el momento solamente cinco locales están funcionando en el lugar. “Esperamos que salga todo bien, así otros comerciantes se pueden sumar al Mercado del Puerto”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer