pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN EN PANDEMIA

El Instituto San Martín suspendió las clases presenciales por un caso positivo de covid-19

La institución escolar activó el protocolo preventivo este jueves



Este jueves el Instituto “General San Martín” suspendió todas sus actividades áulicas por un caso positivo de Covid-19 detectado en una estudiante del turno mañana. Por protocolo preventivo la institución escolar cerró sus puertas para la sanitización del edificio y ordenó el aislamiento por 15 días a toda la división III del Cuarto Año. Es el primer establecimiento educativo que aplica el procedimiento anticovid en el regreso a la presencialidad.

Desde el instituto privado San Martín, por avenida Pantaleón Gómez al 400 en el barrio Independencia de la ciudad de Formosa, el cronista de La Mañana en Vivo informó que todos los cursos suspendieron sus actividades áulicas este jueves por un caso confirmado de coronavirus en una alumna que cursa el 4rto año de la división III del turno mañana.

El protocolo preventivo se activó con el cierre total de la institución por tareas de sanitización y limpieza en las instalaciones o lugares comunes. Como prevé el procedimiento de emergencia para estos casos, se ordenó la realización de hisopados y el aislamiento a todo el grupo de estudio que se relacionó con la estudiante.

Según las autoridades del establecimiento privado, las clases presenciales retornarán este viernes en los dos turnos, con excepción del curso donde se registró el caso positivo de Covid.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer