pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


ESTAMOS CON VOS

Bigatti: “Hay que promover oportunidades de progreso económico y social”



El precandidato en segundo orden a diputado nacional por “Estamos con vos”, Ángel Bigatti, señaló que uno de los principales objetivos de la alianza conformada es llegar al Congreso para “promover oportunidades de progreso económico y social”, con una gestión “honrada y eficiente”.

En declaraciones a La Mañana, el compañero de fórmula de Gabriela Neme dijo que harán propuestas para sacar de la pobreza “a la mitad de los argentinos”, rescatar la confianza y la justicia, y orientar al sistema financiero para promover la inversión productiva. Esto, “respetando la capacidad contributiva y evitando los impuestos confiscatorios, los privilegios irritantes y -con un diagnóstico elaborado con participación profesional- promover estas oportunidades”.

Además, de llegar a la Cámara de Diputados, dijo que promoverá proyectos y presentaciones ante la Justicia que eviten y supriman “los abusos de poder del Estado que dañan a la sociedad”.

Bigatti propone la eliminación de retenciones y percepciones impositivas porque son “anticipos de impuestos que no tienen en cuenta la capacidad contributiva y no hay forma transparente, efectiva y económica de control para el contribuyente”.

“El actual sistema recaudatorio fiscal genera saldos a favor del contribuyente, lo que prueba la violación de la ley y fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación con relación a tener en cuenta la capacidad contributiva. Al sacarles capital de trabajo a los emprendedores, creadores de fuentes de trabajo y producción de bienes y servicios, se atenta contra la economía, el desarrollo de potencialidades, y se crea y fomenta la pobreza, marginación social e inseguridad”, afirmó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer