pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Durante un allanamiento, secuestraron marihuana y detuvieron a un hombre



PIRANÉ - Tres jóvenes abandonaron dos motos y una mochila con más de medio kilo de marihuana. Momentos después, se detuvo a uno de los sospechosos y, con intervención de la Justicia, se allanó el domicilio del detenido, donde se secuestraron otros elementos que serán agregados a la investigación.

El procedimiento tuvo lugar el lunes alrededor de las 17, cuando efectivos de la Sección UEAR Zapla realizaban operativos de cuidado y protección en distintos sectores de su jurisdicción. Al llegar a un camino vecinal que conduce a la Colonia Centro Forestal Zapla y Estero Patiño, detectaron que tres jóvenes se desplazaban a bordo de dos motos de 110 cc, quienes al advertir la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga, abandonando ambos rodados y una mochila que contenía más de medio kilo de marihuana apta para la fabricación de unos 1.800 porros.

Efectivos de Drogas Peligrosas confeccionaron las actuaciones procesales y, con la colaboración de la Delegación de Informaciones, lograron detener a uno de los sospechosos, a quien se le notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la Justicia. En la continuidad de la investigación, se allanó la vivienda del sospechoso en el barrio El Pindozal, donde se secuestraron motopartes que serían de una de las motos secuestradas, un celular y dos soportes magnéticos (pendrive), elementos que serán sometidos a las pericias por parte del personal de la Policía Científica, quedando todas las actuaciones a disposición del Juzgado contra el Narcocrimen.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer