pixel facebook
Jueves 23 de Septiembre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


Herradura: mató a su esposa y a su hijo, quemó la casa y luego se suicidó



HERRADURA Un hombre de 82 años mató a su esposa y a su hijo, le prendió fuego a la vivienda rural que compartían y se suicidó.

Las víctimas de Nemesio Núñez son su esposa, Alicia Rolón, de 76, y el hijo de ambos, Cristian Núñez, de 36 años.

La Policía halló los tres cuerpos calcinados y secuestraron armas de fuego. Ocurrió en una humilde vivienda de Isla Banco Ortellado, ubicada a unos 8 km de Herradura.

Fue otro hijo de la pareja quien alertó a la Policía de lo sucedido. Alrededor de las 10.30 horas de la mañana de este miércoles, se presentó en la comisaría de Herradura e informó a los policías que se comunicaron con él vecinos de la Isla Banco Ortellado, dando cuenta de que su padre había disparado con un arma de fuego a su madre y a su hermano.

Ante esa situación, el jefe y personal de la comisaría concurrieron al lugar de los hechos, ubicado a unos 8 km aproximadamente del centro de Herradura, y al llegar constataron una vivienda incendiada y dentro de la misma los cuerpos de tres personas.

De acuerdo a testimonios de vecinos, los mismos escucharon gritos, discusiones y detonaciones de arma de fuego en la vivienda; luego de unos minutos, observaron el incendio de la casa.

Todo fue informado al juez y al fiscal de turno, quienes dispusieron la participación de la Policía Científica a fin de realizar el peritaje respectivo, presumiéndose que el hombre de 82 años había ultimado de un disparo de arma de fuego a su hijo y a su esposa, luego habría incendiado la casa y se habría suicidado también con un disparo de arma de fuego.

En el lugar, la Policía secuestró tres armas de fuego y dos machetes a los fines periciales. Los cuerpos fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, continuando la labor a fin de establecer la dinámica de lo ocurrido.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer