pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Herradura: mató a su esposa y a su hijo, quemó la casa y luego se suicidó



HERRADURA Un hombre de 82 años mató a su esposa y a su hijo, le prendió fuego a la vivienda rural que compartían y se suicidó.

Las víctimas de Nemesio Núñez son su esposa, Alicia Rolón, de 76, y el hijo de ambos, Cristian Núñez, de 36 años.

La Policía halló los tres cuerpos calcinados y secuestraron armas de fuego. Ocurrió en una humilde vivienda de Isla Banco Ortellado, ubicada a unos 8 km de Herradura.

Fue otro hijo de la pareja quien alertó a la Policía de lo sucedido. Alrededor de las 10.30 horas de la mañana de este miércoles, se presentó en la comisaría de Herradura e informó a los policías que se comunicaron con él vecinos de la Isla Banco Ortellado, dando cuenta de que su padre había disparado con un arma de fuego a su madre y a su hermano.

Ante esa situación, el jefe y personal de la comisaría concurrieron al lugar de los hechos, ubicado a unos 8 km aproximadamente del centro de Herradura, y al llegar constataron una vivienda incendiada y dentro de la misma los cuerpos de tres personas.

De acuerdo a testimonios de vecinos, los mismos escucharon gritos, discusiones y detonaciones de arma de fuego en la vivienda; luego de unos minutos, observaron el incendio de la casa.

Todo fue informado al juez y al fiscal de turno, quienes dispusieron la participación de la Policía Científica a fin de realizar el peritaje respectivo, presumiéndose que el hombre de 82 años había ultimado de un disparo de arma de fuego a su hijo y a su esposa, luego habría incendiado la casa y se habría suicidado también con un disparo de arma de fuego.

En el lugar, la Policía secuestró tres armas de fuego y dos machetes a los fines periciales. Los cuerpos fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, continuando la labor a fin de establecer la dinámica de lo ocurrido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer