pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda adhirió a las flexibilizaciones ante la mejora de la situación sanitaria



CLORINDA (de n/agencia) La Municipalidad de Clorinda adhirió este martes a las nuevas habilitaciones dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 y lo hizo mediante el Decreto Municipal Nº 1.231/2021, ante una sustancial mejora de la situación sanitaria frente a la actual pandemia.

En función de las facultades que le son propias, el Departamento Ejecutivo municipal resolvió habilitar el horario comercial habitual conforme normativa aplicable a cada sector, el desarrollo de reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas y de reuniones sociales en espacios públicos de hasta 50 personas.

Así también, permitió las prácticas recreativas de deportes al aire libre (incluyendo caminatas y actividades de ciclismo) hasta las 23; la práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados, con un aforo del 50% (incluyendo a los gimnasios).

Por otro lado, se habilitaron las actividades de casinos y bingos con un aforo del 50%, adoptando los protocolos de cuidados respectivos; la realización de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados, con un aforo del 50%. También funcionarán los locales gastronómicos (restaurantes, bares, etc.) hasta las 00, con un aforo del 50%; los servicios de delivery hasta las 00, debidamente acreditados y autorizados ante la Dirección de Comercio de la Municipalidad.

El horario de circulación se amplió, al igual que en capital, desde las 6 hasta las 0 horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer