pixel facebook
Jueves 23 de Septiembre de 2021

20 ° C Clima

Logo Editorial


Tras la polémica, hasta el viernes no cobran el boleto a alumnos uniformados

Se da este plazo para que los estudiantes puedan gestionar on line la SUBE Estudiantil



Luego de la polémica desatada el lunes, cuando al regreso de las clases presenciales, los alumnos debieron pagar el boleto de colectivo, ayer se vio en las unidades que los estudiantes que viajen uniformados a sus instituciones lo harán gratis hasta este viernes.

De esta manera, se les otorga un plazo para poder gestionar por primera vez o renovar la tarjeta SUBE Estudiantil que les otorga el Boleto Gratuito. Para esto, la Municipalidad habilitó la posibilidad de hacer estos trámites por Internet en el sitio www.formosatuciudad.gob.ar.

Cabe recordar que el lunes, el presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante, Fabián Olivera, había emitido duras críticas hacia la Comuna y hacia el subsecretario de Transporte y Emergencias de la Municipalidad, José Olmedo, señalando que tuvieron suficiente tiempo para organizarse y garantizar este derecho a los estudiantes de todos los niveles, consagrados por ordenanza municipal.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer