pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes y efectivos de la Armada de Paraguay continúan con el retiro de pasos irregulares

Realizan un intenso trabajo conjunto que apunta a prevenir y evitar el ingreso y egreso de personas y mercaderías entre Argentina y Paraguay por pasos no habilitados, atendiendo a la pandemia



CLORINDA (de n/agencia) - En horas de la mañana del lunes, se realizó un nuevo operativo combinado entre personal del Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional y de la Armada de la República del Paraguay, para la destrucción de puentes clandestinos sobre el río Pilcomayo, con la finalidad de prevenir y evitar el ingreso y egreso de personas y mercaderías entre ambos países, por los pasos no habilitados, atendiendo la situación particular por la pandemia del COVID-19 y las restricciones en la frontera.

El operativo para la destrucción de los puentes precarios en pasos no habilitados sobre el río Pilcomayo dio inicio a las 11 de la mañana, donde los gendarmes iniciaron las tareas en el sector argentino hasta el límite internacional del río Pilcomayo, complementándose la tarea con la misma actividad realizada en el lado de Paraguay por personal de la Armada de ese país, desarmándose en esta oportunidad 13 puentes precarios.

Desde el inicio de la pandemia se llevan destruidos 340 puentes sobre los diferentes pasos no habilitados en el río Pilcomayo, en el límite con Paraguay.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer