pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Comienza pago de haberes a estatales con 12% de aumento



Este miércoles inicia el cronograma escalonado del pago de haberes a trabajadores estatales pasivos y activos de la administración pública provincial con el incremento del 12% del segundo tramo, correspondiente al 42% de aumento fijado en marzo de este año.

En el primer día de pago cobrarán los agentes pasivos cuyos documentos finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras que mañana, con los DNI finalizados en 4, 5 y 6; finalizando este tramo el viernes 30 de julio, con los documentos de trabajadores pasivos terminados en 7, 8 y 9.

Los agentes en actividad comenzarán a cobrar el sábado 31 de julio con los DNI que terminen en 0, 1, 2 y 3; domingo 1 de agosto con los que finalizan en 4, 5 y 6; concluyendo el lunes 2 de agosto, con los documentos que terminan en 7, 8 y 9.

El desembolso estimado para afrontar esta erogación asciende a una suma aproximada de 4.450 millones que incluye la financiación del déficit del Sistema previsional Provincial y las transferencias a las Instituciones educativas de gestión privada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer