pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Alberto Fernández viaja a Perú para la asunción de Pedro Castillo

El Presidente partirá por la tarde para estar presente este miércoles en la asunción del nuevo presidente peruano que se realizará en la sede de Gobierno en Lima.



El presidente Alberto Fernández viaja este martes rumbo a Perú para asistir a la ceremonia de asunción del mandatario electo, Pedro Castillo, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez y funcionarios del Gabinete.

El vuelo partirá desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El mandatario argentino será recibido esta noche en la ciudad de Lima por el embajador argentino en Perú, Enrique Vaca Narvaja.

Como parte de la delegación oficial argentina viajarán los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

También serán parte de la comitiva los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil, Fernando Navarro; y el diputado nacional Eduardo Valdés, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer