pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


EN BAHÍA BLANCA

A los 83 años murió de Covid la referente social Natty Petrosino

Se encontraba internada desde el último fin de semana en Bahía Blanca, su ciudad natal, a la cual había regresado recientemente desde Formosa



Natty Petrosino, la referente social que desde hacía varias décadas luchaba por los derechos humanos de la comunidad wichi en la Argentina, falleció este lunes, a los 83 años, como consecuencia del coronavirus.

La mujer se encontraba internada desde el último fin de semana en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Bahía Blanca, su ciudad natal, a la cual había regresado recientemente desde Formosa, a donde viajaba asiduamente por sus tareas solidarias.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Natty Petrosino, una mujer noble y generosa que nos deja un legado imborrable. Natty fue una gran referente social, pero por sobre todas las cosas una excelente persona que siempre buscó el bienestar de toda la comunidad. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”, escribió el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay.

Había regresado a Bahía a mediados de junio, después de haber dejado un camión con donaciones para los wichis en Divisadero, localidad formoseña ubicada a 300 kilómetros de Las Lomitas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer