pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


PROYECCIONES

Maciel: “Tenemos la posibilidad de pensar una Formosa distinta, sin autoritarismo ni un estado policíaco que controla y persigue”

La abogada y compañera de fórmula de Fernando Carbajal en el frente “Juntos por una Formosa Libre”, dialogó con La Mañana en Vivo sobre las proyecciones electorales de su espacio político de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre.



Emilia Maciel, la segunda precandidata en la lista de diputados nacionales por el frente “Juntos por una Formosa Libre” que encabeza el ex juez federal Fernando Carbajal, habló con La Mañana en Vivo sobre sus expectativas electorales de cara a las PASO de septiembre En la entrevista se presentó como una figura nueva en la política provincial. Y anticipó que trabajará desde su espacio para "lograr una Formosa distinta, sin autoritarismo ni persecución".

“Llego con mucha ansiedad, alegría y entusiasmo. Que el doctor Carbajal me haya elegido como compañera de fórmula para esta próxima contienda, significa un espacio a las mujeres y los jóvenes del interior. Somos de otros tiempos, venimos con otra cabeza, con otra manera de hacer política, de entender que nada se logra solo”, manifestó la abogada, que vivió 12 años con su familia agropecuaria en Fortín Soledad.

Sobre su compañero de fórmula, agregó: “Carbajal tiene la suficiente preparación para afrontar este desafío. Dentro de la justicia nos marcó un camino, más allá de los cuestionamientos que recibió desde el oficialismo. Ambos ofrecemos algo distinto al electorado de Formosa, como no estuvimos empapados con la política en cargos públicos, marca la diferencia.

Tenemos la posibilidad de pensar una Formosa distinta, sin autoritarismo ni un estado policíaco que persigue y controla a los que piensan distintos”, subrayó.

Para las próximas elecciones PASO de septiembre, Maciel marcó los lineamientos políticos de su espacio en oposición al Gobierno provincial: “Se pone en jugo dos formas distintas de gobierno, por un lado el autoritarismo, despótico y policial de Insfrán, con la figura de Fernández Patri, y por el otro un perfil republicano y democrático, sin persecución policial en las calles ni estigmatización de los delincuentes”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer