pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Despiste y choque provocó la muerte de un automovilista sobre la ruta nacional 86; la Policía investiga lo ocurrido

Ocurrió a la altura del Km 1.295 de la mencionada traza y el Ford Ka terminó dentro de un canal de desagüe



Efectivos de la subcomisaría 1º de Mayo investigan el hallazgo de un automóvil Ford Ka cuyo conductor, Amado Fernández, de 30 años, se encontraba en el interior sin vida, entre pastizales a la vera de la ruta nacional 86, a escasos metros de un motel de la zona. El hombre tenía en su poder más de 219.000 pesos, dos latas de cerveza vacías y un celular.

La Policía tomó conocimiento del hecho ayer alrededor de las 9.45 de la mañana, cuando un vecino que se encontraba al cuidado de sus animales sobre la RN 86, a unos 100 metros de un motel ubicado en el sector, encontró un vehículo entre pastizales con el conductor en su interior y llamó a la línea de emergencias 101. Al lugar acudieron efectivos de la subcomisaría 1º de Mayo, el jefe de la UR-3 y el SIPEC.

En un canal de desagüe ubicado en el Km 1.295 de la referida traza, a un costado de la cinta asfáltica, encontraron un Ford Ka con un hombre sin signos vitales atrapado en el interior del habitáculo, según fue confirmado por el personal del SIPEC. El hallazgo se informó al juez de turno, Dr. Julio Mauriño, quien acudió inmediatamente al lugar y delineó las diligencias procesales y pericias necesarias para establecer las circunstancias de lo ocurrido.

En el lugar también se presentó la concubina de la víctima, una mujer de 24 años, quien explicó a los uniformados que el sábado a las 21.30, Fernández salió a comprar bebidas alcohólicas desde un campo ganadero de la zona y no regresó.

Pericias

Conforme las pericias realizadas, surgió que el rodado despistó e impactó contra una alcantarilla de cemento, produciéndose el desenlace fatal.

Posteriormente, el juez Mauriño dispuso el traslado del cuerpo, con personal de Bomberos, a la morgue local, a los efectos de realizar la correspondiente autopsia, como así también el secuestro del rodado a los fines periciales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer