pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa este lunes la campaña de vacunación de segundas dosis en 14 localidades

Se trata de jurisdicciones ubicadas en el noreste de la provincia. Está destinada a las personas nacidas en el ‘64 y anteriores. En Clorinda será para quienes hayan sido vacunados con la Sinopharm hace 28 días o más



El Plan de Vacunación contra el COVID-19 continúa en la jornada de este lunes con la aplicación de las segundas dosis a los adultos de las clases 1964 y anteriores de 13 localidades distintas del interior; y a los residentes de la ciudad de Clorinda que hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hace 28 días o más, contados a partir de la fecha que consta en su certificado de vacunación.

Las personas nacidas en el ‘64 y anteriores que podrán aplicarse la segunda dosis pertenecen a las localidades de: Laguna Naineck, Riacho He Hé, Laguna Blanca, Colonia José María Paz, El Paraíso, El Recodo, La Frontera, La Primavera, Loma Hermosa, Villa Lucero, Palma Sola, San Juan y Siete Palmas.

Tanto en dichas jurisdicciones como en Clorinda, las jornadas de vacunación se llevarán a cabo de ocho a 13 en sus respectivos vacunatorios y las personas deberán asistir con su carnet de vacunación.

Vacunatorios

Es así que el establecimiento habilitado para dicha tarea sanitaria en Riacho He Hé es el Complejo Polideportivo Municipal; en La Frontera, la EPEP 70; en Loma Hermosa, la EPEPF 208; en El Recodo, la EPEP N° 119; en Siete Palmas, la EPEP 46; en Colonia La Primavera, la EPEP Nº 308.

Asimismo, los habitantes de Laguna Blanca deberán concurrir a vacunarse a la Escuela de Frontera Nº 6; los de la Colonia José M. Paz, a la EPEP 6; los de Naineck, a la EPEP Nº 61; los de Villa Lucero, a la EPEP 183; los de San Juan, a la EPEP Nº 65; los de Palma Sola, a la Escuela de Frontera Nº 8; y los de El Paraíso a la EPEP 80.

Por su parte, el vacunatorio para la aplicación de las segundas dosis de la vacuna Sinopharm en la segunda ciudad, será informado oportunamente en las próximas horas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer