pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Intensos aprestos en las escuelas de Clorinda para el esperado retorno a la presencialidad

Según el protocolo establecido, se tomará la temperatura a estudiantes y docentes al ingreso y los padres sólo podrán acompañar hasta la entrada del establecimiento



CLORINDA (de n/agencia) - En prácticamente todas las escuelas de la segunda ciudad este sábado la actividad era intensa acondicionando los edificios y las aulas para el esperado retorno a la presencialidad, después de un año y medio con clases en modo virtual por la pandemia.

Incluso, organizaciones sociales como el Frente Popular “Darío Santillán” afectaron voluntarios para los trabajos de limpieza de los establecimientos educativos de la segunda ciudad, según destacaron directivos de las escuelas locales.

Preparativos

También pudo verse a los propios directivos y docentes realizando tareas de limpieza, pintura y preparación de las aulas con cartelería para dar la bienvenida a los estudiantes, a fin de que todo se encuentre de manera óptima para el reencuentro de los docentes con sus estudiantes.

Especial detalle merecieron los elementos sanitizantes que serán utilizados, tanto en el ingreso a las escuelas como en las aulas, ya que la higiene de manos es una de las claves en la prevención del COVID-19.

Cabe recordar que de acuerdo al protocolo de retorno a la presencialidad, será con toma de temperatura a los estudiantes y docentes en la entrada, en tanto que los padres sólo podrán acompañar hasta la entrada al establecimiento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer