pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Vestir con uniforme completo a un alumno de Primaria o Secundaria cuesta entre $ 10.000 y $ 20.000

Hubo numerosas personas que generaron extensas filas para poder adquirir tanto conjuntos de invierno como de verano



Tras una visita a un conocido local de venta de uniformes escolares, y donde hubo varias personas haciendo fila desde primeras horas de la jornada del viernes último para poder ingresar a realizar compras, La Mañana pudo constatar que para un padre o madre, vestir con uniforme completo a un alumno del Nivel Primario o Secundario implica una erogación de entre $ 10.000 y $ 20.000.

En este sentido, Melisa, empleada de un importante negocio dedicado a la comercialización de ese tipo de prendas, señaló a este matutino que se llega a esos valores teniendo en cuenta los costos por talles, y los conjuntos completos.

“Lo bueno es que nosotros tenemos promociones con el pago a través de tarjetas de crédito, con tres pagos sin interés. También, aceptamos Mercado Pago, la Aplicación Onda y transferencias bancarias. Aceptamos todas estas formas de pago”, explicó la vendedora a este Diario.

“Como comienzan las clases presenciales, tenemos mucha gente, muchos clientes. Estamos muy agradecidos. Todos esperaron a último momento, para que no pase lo que sucedió antes -cuando en marzo se anunció el regreso a las aulas, y luego la presencialidad fue suspendida-. El jueves ya había una larga fila, desde las 8 de la mañana hasta que cerramos, con más de 150 personas”, contó.

“Vendemos el uniforme que se utiliza en la mayoría de los Colegios, así que los padres se preparan ‘con todo’. Se llevan tanto el uniforme de verano como el conjunto de invierno”, agregó.

A su vez, la empleada comentó que ese local, donde se venden uniformes completos, chombas con o sin bordados y remeras blancas para Gimnasia, y también de diferentes colores, cuenta con fábrica propia, y que también comercializa diferentes productos a “la mayoría de los Hospitales, Clínicas, Sanatorios y Farmacias”.

“Tuvimos clientes durante todo el año, pero no de esta forma. El jueves fue el día más fuerte. Hay de todo; y si se va terminando algo, nosotros hacemos el pedido y en una semana lo conseguimos”, relató.

“Lo que más se vendió hasta ahora es todo el conjunto deportivo de invierno, con campera y pantalones, porque son de algodón en un 100%. Son telas que duran mucho tiempo. Y tenemos muchos pedidos de chombas, buzos y remeras de egresados. El año pasado, los chicos los usaban igual, los mostraban a través de Zoom y se sacaban fotos; y este año, también. Todos los días recibimos pedidos de egresados”, manifestó la vendedora.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer