pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


VUELTA A CLASES

Vestir con uniforme completo a un estudiante de la primaria o secundaria tiene un costo de 10.000 a 20.000 pesos

El Gobierno confirmó el regreso de las actividades áulicas para el próximo lunes 26 en gran parte de la provincia



En la principal casa de indumentaria escolar de la ciudad de Formosa, vestir completo a un estudiante de la primaria o secundaria con el uniforme institucional para el reinicio de las clases presenciales de este lunes, tiene un costo económico o de bolsillo de 10.000 a 20.000 pesos.

Desde el jueves a la mañana, cuando salió la confirmación oficial del regreso a la presencialidad en los cuatro niveles educativos del sistema educativo provincial, el local de Pontex por calle Belgrano al 700 recibió una gran cantidad de demanda por uniformes escolares, tanto para jardines de infantes e instituciones primarias y secundarias.

La gente esperó hasta último momento para comprar las ropas de sus hijos. Evidentemente, no quisieron caer en el error del año pasado, cuando el Gobierno anunció la vuelta a clases y luego se suspendió días antes por el brote de covid en la ciudad, y quedaron con los uniformes sin usar. En un solo día recibimos más de 500 clientes. Desde muy temprano la fila de espera fue de varias cuadras”, describió Melisa, una vendedora del negocio.

Según sus declaraciones, los conjuntos deportivos para las clases de educación física, pantalón y campera de algodón, fueron los pedidos que tuvieron mayor demanda en la semana.

En números estimativos, porque los valores de las prendas escolares varían por talles, Melisa señaló que uniformar de nuevo a un o una estudiante de la primaria o secundaria para el reinicio de las clases, tiene un costo mínimo de 10.000 pesos y un máximo de 20.000.

En caso de un estudiante secundario, el combo de indumentaria para el colegio incluiría la chomba o camisa con el pantalón de vestir y un abrigo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer