pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


BIEN TEMPRANO

Jueves trágico: Tres personas murieron en sucursales distintas del Banco Formosa en el lapso de una hora

Los casos ocurrieron en las entidades del Circuito Cinco, Mitre y España y en la localidad de El Chorro.



En el arranque de la atención al público, este jueves a la mañana tres personas murieron en distintas sucursales del Banco Formosa mientras aguardaban sus turnos en las filas de acceso a las entidades. La primera víctima se registró en el anexo del Circuito Cinco, la segunda en la sede de España y Mitre y la última en la sucursal de la localidad de El Chorro, al oeste de la provincia.

Según el reporte oficial que brindó el comisario Manuel Oviedo de Relaciones Policiales, un hombre de 72 años falleció en la fila de acceso a ventanillas en la puerta de ingreso a la sucursal del Banco Formosa por calle Mitre, en el arranque de la atención al público de este jueves a la mañana.

También, minutos antes, un jubilado de 86 años perdió la vida en inmediaciones del anexo bancario del Circuito Cinco mientras aguardaba su turno de cobro en companía de su hijo.

“Por último, pasadas las 7.40, una mujer originaria de 42 años que se descompensó en el interior de la entidad de El Chorro, en momentos que realizaba un trámite de la tarjeta, falleció camino al hospital jurisdiccional por un infarto”, detalló el uniformado.

Muerte en sucursal Mitre

El móvil de La Mañana en Vivo desde la sucursal del Banco Formosa, ubicada en calle Mitre y España, informó este jueves a la mañana que un hombre de entre 75 a 80 años de edad, perdió la vida en la zona de acceso a la entidad luego de sufrir una descompensación mientras aguardaba su turno de cobro en ventanilla.

Según testimonio de una persona que acompañó a su madre hasta la sucursal esta mañana, la víctima habría tenido una discusión previa con un personal policial que hace de seguridad en el sector de ingreso.

Pasó pocos minutos después de que habiliten la entrada de clientes hace las cajas de cobro. Esta persona, discutió con el de seguridad, se sintió mal, luego se sentó y al momento de acomodarse sobre una silla se golpeó contra el hierro. Varios policías intentaron auxiliarlos antes de que llegue la ambulancia. Sangraba mucho”, describió.

Circuito Cinco

En relación a la muerte del jubilado en la sede del Circuito Cinco, Manuel Oviedo detalló: “A las 6.40 el personal de la Seccional 5ta acudió hasta el Hospital Distrital 08 por un pedido del Comando Radioeléctrico, que informaba el ingreso de un hombre de 86 años sin signos vitales, el cual se encontraba minutos antes haciendo la fila en el Banco Formosa, Anexo Circuito 5, junto a su hijo de 22 años, a fin de cobrar sus haberes de Jubilación por ventanilla

Por declaraciones de testigos, en un momento dado, su hijo se apartó hasta el lugar donde dejó estacionada su motocicleta para ponerse otro abrigo, pero al volver junto a su padre, el mismo ya no se encontraba en el lugar. El señor se habría desvanecido y trasladado hasta el hospital Distrital, donde perdió la vida”, agregó .



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer