pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


DUELO PROVINCIAL

Abrieron Casa de Gobierno para el último adiós al ex ministro Alberto Zorrilla

El velorio con presencia de familiares comenzó a las 9 y se extendió hasta las 11 de la mañana



Gentileza de Sergio O Higgins



La capilla ardiente en el hall de ingreso a Casa de Gobierno por calle Belgrano se habilitó a las 9 de la mañana para la ceremonia de despedida o último adiós al cuerpo del ex ministro de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Zorrilla, fallecido ayer en Buenos Aires tras una larga internación por un problema de salud. El velorio con presencia de familiares, funcionarios del gabinete provincial, allegados, compañeros y compañeras de trabajo se extendió hasta las 11.

A las 9 de la mañana de este miércoles la guardia de honor de la Policía de Formosa habilitó el acceso de la Capilla Ardiente en el hall de ingreso a Casa de Gobierno para que las personas le brinden el último adiós al cuerpo del ex ministro Alberto Zorrilla. El personal administrativo del Ministerio de Cultura y Educación fue el primer grupo que llegó al lugar, junto a delegados zonales y docentes de la ciudad de Formosa.

El velorio con presencia de familiares, allegados, funcionarios del gabinete provincial y público en general se extenderá hasta las 11 de la mañana.

“Vinimos a dar el último adiós a un grande. Un gran compañero, un gran ministro; un hombre visionario que se comprometió con la educación del modelo formoseño. Fue una persona que nos marcó un norte y nos dejó un gran legado”, refirió la delegada zonal del departamento Laishí, Marisa Ibáñez, en diálogo con el cronista de La Mañana en Vivo.

Ayer a la mañana, luego de confirmarse la muerte del ex funcionario de la cartera educativa, el gobernador Gildo Insfrán decretó duelo provincial por tres días.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer